MICROFORT TERRAZO CONTINUO

PAVIMENTOS DECORATIVOS

HORMIGÓN TERRAZO CONTINUO

MICROFORT TERRAZO CONTINUO

MICROFORT es un sistema que optimiza una solera común, y la convierte e un pavimento resistente y decorativo.

El sistema viene a dar una solución a las opciones que había en el mercado en cuanto a recubrimientos y los problemas derivados de los mismos (levantamientos, mala adherencia, resistencia mecánica nula, elevado coste). Teniendo en cuenta que disponemos de un sistema monolítico de hormigón, el desprendimiento es imposible ya que no hay capas adheridas o superpuestas.

Cuanto le costaría por m2 realizar una chapa de compresión, comprar cualquier tipo de gres, luego el gasto de colocación, sin tener en cuenta el tiempo que tardaría en acabarlo?? Pues con FORMIFORT tendría un pavimento más resistente, más moderno, más limpio y más barato. Motivos suficientes como para tenerlos en cuenta.

Hormigón con dosificación especial en planta, pigmentado y añadido de áridos seleccionados tipo mármol triturado, cristales, espejos, etc. Debastado superficial de la solera, dejando al descubierto el árido y posterior tratamiento químico impermeable, anti-deslizante, ignífugo (Calificación M0) y altamente resistente.

Teléfono: 977 27 66 61 · Móvil: 670 62 44 96 | E-mail: info@formifort.com
Oficina Reus: Salvador Dalí, 10 · 43205 Reus (Tarragona)

web realizada por mussara.com