HORMIGON PULIDO

PAVIMENTOS INDUSTRIALES

MONOLÍTICO DE HORMIGÓN

HORMIGON PULIDO

En los últimos años, los pavimentos industriales han adquirido una gran importancia debido a la alta tecnificación que se ha requerido en almacenes, centros de distribución, fábricas y en el suelo industrial en general.

FORMIFORT ofrece soluciones para todas estas necesidades.

Debido a la actividad diaria en este suelo, es de vital importancia, evitar realizar con posterioridad reparaciones que normalmente dificultan su trabajo y que en numerosos casos conlleva un gran gasto económico.

Con hormigón, FORMIFORT realiza pavimentos que parecen pintados con una mayor durabilidad, ya que son monolíticos (no existe ninguna capa añadida), bajo mantenimiento (ya que no se degrada ni se gasta), y económicamente mas baratos si lo comparamos con cualquier tipo de recubrimiento.

MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Extendedora de hormigón con brazo telescópico y niveladora láser, dosificadora de cuarzo informatizada con control de kg/m2, son algunos de los detalles que nos diferencian.

El hormigón extendido, vibrado, nivelado láser y con la dosificación de cuarzo deseada.... Ingredientes perfectos para un éxito seguro.

Teléfono: 977 27 66 61 · Móvil: 670 62 44 96 | E-mail: info@formifort.com
Oficina Reus: Salvador Dalí, 10 · 43205 Reus (Tarragona)

web realizada por mussara.com